Luego de haber visto por segunda vez la última conferencia de Alex Collier, miles de ideas surgieron en mi cabeza. Ya hace bastante tiempo que leo su material y sigo su trabajo, me ha ayudado a resolver las típicas preguntas en mi cabeza, y hoy puedo decir que gracias a su mensaje me siento mas humana, y mil veces mas conectada con mi planeta, y con mis hermanos que habitan en el.
Una de las preguntas que hace A. Collier es:
¿Cómo sería el mundo en el que quieres vivir?
En lo personal, yo quisiera vivir en un mundo en armonía con todos los seres y con la
Madre Tierra. Ya no hay dudas, esta sociedad capitalista no está de ninguna forma en balance con la naturaleza, escuchemos a los pueblos nativos, siempre tuvieron razón, este sistema no funciona, lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo: Solo hay que encontrar la manera.
Seria muy bueno que todos tomemos responsabilidad, por que eso es lo que trae la libertad. Ahora mismo somos libres de cambiar nuestro mundo y convertirlo en un lugar de paz y de amor. Pero, ¿Por qué la gente cree que es imposible? Por que nos han hecho creer que no se puede. El miedo es el peor enemigo de la creación. Con temor nos encarcelamos y nos limitamos a no ver mas allá. En cambio el amor puede hacernos crear CUALQUIER COSA que queramos. Vivimos rodeados de una tecnología increíble, pero no sabemos usarla por que ha sido creada en momentos de miedo. Solo sirve para destruir, y ese no es el camino que nosotros, los que estamos despiertos, queremos para nuestro futuro.
Nuestro sistema de creencias es una de las peores mentiras. El dogma jamas nos acercará a la luz. Esas promesas de Dios, en las que coinciden muchas religiones, solo nos alejan mas de nuestros hermanos, dividiéndonos, creando diferencias. Dios no esta en el Vaticano, ni en ninguna estructura,
Dios esta en nosotros, Dios somos nosotros. Por eso solo nosotros podemos cambiar el sufrimiento por el que estamos pasando, y convertirlo en fortaleza, para sembrar un futuro.
Seguramente nos volvamos mas parecidos a los
pueblos originarios, lo cual no significa tirar a la basura todos nuestros logros tecnológicos, sino utilizarlos en equilibrio con el alma y con la tierra.
No esperemos mas a que los gobiernos jueguen con nuestras libertades, los hemos creado, nos limitamos nosotros mismos. ¿Cuando todos se darán cuenta que esto no sirve y que hay que hacer algo nuevo? ¿Cuando dejaran atrás todo lo que les han enseñado sobre lo pequeños que son en comparación con "Dios" y comenzaran a ser grandes como el Sol?...
Nada está escrito aun en nuestro destino... Así que hagan una pregunta:
¿
Que harías diferente si solo te quedaran dos años de vida? ¿Serias bueno? ¿Aprenderías algo nuevo? ¿Viajarías? ¿Serias malvado? ....